lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 135


Pedro:No se a algún lugar

En eso a Pau le llega un mensaje de Delfi

Pau, necesito que vengaas

Pau le responde

Que paso?

Delfi le responde

Nada importante, te queria invitar a comer a casa, por que la verdad nos re echaste para estar con tu novio, yo quiero estar con mi hermanaa

Pau:Delfi me pide que valla a casa, osea la casa de mi papá
Pedro:Y anda, volves a la noche no?
Pau:Sii

Pau le responde

Ok pepi voy para alla

Pau:Bueno chau amor (beso)
Pedro:Podes manejar?
Pau:Sii, no me duele tantoo
Pedro:Acordate de comer sano, me llego a enterar que comiste algo que no podias y te tengo toda esta semana comiendo sopa
Pau:Bueno, te prometo que voy a comer bien chauu (beso) quedate aca si queres
Pedro:Chau (beso)

Pau se va a la casa de su papá, come bien osea sano y vuelve a su departamento

Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario