viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 120


Jose:Que Pedro no estuvo llendo esta semana, y el tiene que trabajar un monton aparte no es nada de Paula

Pedro:Sabia que iba a decir eso
Pau:No me quiero ir (se pone a llorar)
Pedro:No llores (la abraza) es un mes nada mas
Pau:Para mi un mes es mucho, demaciado y mas lejos de vos
Pedro:Para mi tambien
Pau:No me quieroo ir
Pedro:Aii pau tranquilizate
Pau:No puedo Pedro
Pedro:Pau no te pongas mal la vas a pasar bien
Pau:Me parece que vos queres que me valla
Pedro:Por que?
Pau:Por que me decir es un mes nada mas la vas a pasar bien, parece que no me queres mas
Pedro:No te quiero, te amo
Pau:No se
Pedro:Uy nena sos insoportable, como podes dudar de lo que siento por vos, sos cualquiera (se va pegando un portazo)

Pau se queda llorando y piensa:Soy una tarada, como puedo dudar de lo que me dice, el me ama, según lo que dice el, aii lo voy a perder, no quiero, todo por no creerle

Pedro llega a su departamento y piensa:Espero que no se alla enojado, la trate re mal, ahora me siento culpable.
No puede ser que dude de lo que siento, soy re sincero son ella y no me cree es cualquiera ya no se ni si me quiere, por culpa de ella la pasamos mal los dos ahora, todo por este viaje que salio ahora, no puedo creer que no me crea, me parece que va a ser mejor que.....

CONTINUARA
Perdon si ahi a alguien que no le paso la nove, lo que pasa es que perdi la lista que tenia con los nombres de todos, si no se las paso y quieren que se los pase avisenme en @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario