viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 67

Pedro:No cualquier tonto tu tonto.
Pau:Mi tonto hermoso (beso)
Pedro:Te amo
Pau:Nose si te acordas pero me dijiste que me ibas a cantar.
Pedro:Que cancion?
Pau:Castillo azul, la amo esa cancion
Pedro:Poco a poco voy mostrándote el lugar
pondremos las persianas y el sofá,
y un candelabro antiguo aquí,
un cesto de flores en medio del zaguán.

Poco a poco y al desnudo en el salón,
no han puesto las alfombras y es mejor,
porque el amor calienta el sol,
el frío del piso y al hielo del polo sur.

En este castillo azul se escribirá una historia
basada en nosotros dos,
en el momento pleno de hacernos sexo,
a orillas del mesón.

Ven y te explico lo que somos
en nuestra habitación
una paloma y un jilguero
en vuelo de estación.
Emigrando al árbol del limón
elevando un grito hasta amanecer,
encima de tu piel.

Pau:Aii me encanta como cantas (beso)
Pedro:Pau canto horrible
Pau:A mi me encanta.
Pedro:Bueno, me vas a pedir seguido que te cante?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario