domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 77

Pedro:Soy un amigo de Paula, vos?
xxx:Me llamo gonzalo, hermano de Pau.
Pedro:Ahh, Pau me hablo de vos, soy Pedro.

En ese momento Pau sale del baño con una bata y le dice a Pedro que le de el cel.

Pedro:Te paso con ella?
Gon:Por favor.
Pedro:Bueno, ahi te la paso.

Pedro Le pasa el cel a Pau.

Pau:Hola?
Gon:Hola hermosa, como estas?
Pau:Bieen, vos?
Gon:Re bien :)
Pau:Que raro que me llames, es para pedirme algo?
Gon:No ahi nada de raro que llame a mi hermana.
Pau:SIempre me llamas cuando queres algo.
Gon:Esta vez no, estamos muy preocupados, no sabemos nada de vos, no estas en tu casa y el sms que te mando papá preguntandote donde estabas le respondiste no importa.
Pau:Jajaja perdon, igual ya me van a ver, mañana vuelvo.
Gon:Y quien es ese? Me dijo que era tu amigo, no se si es verdad.
Pau:Pedro?
Gon:Si, ese tal Pedro? Quien es?
Pau:Pedro es...
Gon:Es?
Pau:Pedro es mi....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario