viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 121


Pedro:Me parece que va a ser mejor que valla, por lo menos a ver como esta

Pedro va a la casa de Pau y le dice al que vigila si le puede abrir y le abre, sube y toca la puera

Pau:Quien es?
Pedro:Yo Pau
Pau:Andate
Pedro:No me voy a ir
Pau:Yo no te voy a abrir
Pedro:Si es necesario me voy a quedar aca hasta que me abras
Pau:Bueno

Pau sigue llorando en el sillon, pasa una hora y abre la puerta

Pau:Seguis aca?
Pedro:Si, te dije que no me iba a ir
Pau:Ok
Pedro:Puedo pasar?
Pau:Para que? Para decirme que no queres estar mas conmigo, dejarme? Bueno hace lo que quieras
Pedro:No te dejaria ni aunque me paguen, no llores mas Pau
Pau:Bueno pasa

Pedro pasa

Pedro:Pau, perdoname, te trate muy mal soy un tarado, yo te amo con el alma, te amo y si es necesario decirtelo 1,000 veces lo voy a hacer por que es lo que siento por vos y amo decirtelo pero por favor perdoname, hago lo que quieras para que me perdones, pedi lo que quieras, porfis perdon
Pau:No se
Pedro:Bueno, pensalo, yo me voy.
Pau:Noo, para
Pedro:Que pasa?
Pau:....

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario