domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 128


Al otro día Pau se despierta a las 9 del dolor

Pau:Pedro, despertate. Aii (grita)
Pedro:Que paso? Te duelee?
Pau:Sii, mucho, hoy tengo que ensayar
Pedro:A las 12 tenemos 3 horas, queres que te lleve al hospital?
Pau:No, quiero dormirme un poquito mas, despues de ensayar vamos
Pedro:Bueno, como quieras, dormi, yo te despierto, a que hora?
Pau:A las 11
Pedro:Bueno, yo voy a desayunar, me hago cualquier cosa?
Pau:Lo que quieras, despertame despues
Pedro:Ok, te despierto (beso)

Pedro se hace el desayuno y Pau se duerme, a las 11 Pedro va a la habitacion

Pedro:Amor, despertate, son las 11
Pau:Mmm no quiero ir, me duele mucho
Pedro:Pau no lo podes cancelar, dentro de poco no vas a poder ensayar, y vas a tener muy poco ensayo
Pau:Bueno

Pau se levanta se baña, se cambia. A las 11,45 Pedro lo lleva a ideas y ella se va a ensayar

Pau:Holaa
Marie:Hola Pau, como andas?
Pau:Maso menos, ando con mcho dolor de panza, vos?
Marie:Bien, segura que queres ensayar?
Pau:Si
Ale:Pau, pero si te diele mucho no podes
Marie:Por las dudas los trucos no los hagamos
Pau:Dale

Ensayan, cuando estaban por terminar Pau se tira a el piso

Pau:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario