jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 57

Era una casita chiquita en el medio de un campo lleno de flores, la casa era vieja.

Pau:Vamos adentro?
Pedro:Vamos.

Cuando entran Pau ve que habia un monton de fotos de Pedro desde que era chiquito hasa hace unos años y en todas las fotos estaba con una chica, habia fotos en el piso, en los estantes, en la pared, en toda la casa y tambien habia flores y un sillon chico y viejo.

Pau:Quien es esa chica?(señalándole las fotos)
Pedro:Es mi mamá, a este lugar venia siempre con ella, cuando era chico jugabamos aca, era nuestra casa de dia, cuando mi mamá estaba triste veniamos y llorabamos los dos por que la veia llorar y me hacia mal, ahora esta es la casita que tengo con recuerdos de ella, cada ves que entro me acuerdo todos los momentos que pasamos juntos (se le cae una lagrima)
Pau lo abraza:No llores amor, me vas hacer llorar ami.
Pedro:Bueno, no lloro, te quiero mostrar todo, las fotos y todos los recuerdos que tengo de ella.
Pau:Quiero veer!!

Pedro le muestra las fotos de cuando el habia nacido que estaba con su mamá y su papá, despues le muestra cuando era un chico mas grande y despues las ultimas que se saco con ella, Pau habia quedado encantada, aparte que pedro la lleve a un lugar asi tan importante para ella era un paso enorme. Se quedan hasta las 18,30 en la casita, despues Pedro dice

Pedro:Vamos? Ya es medio tarde
Pau:Vamos.

PyP se suben al auto.

Pedro:Te amo (beso)

Paula lo agarra de la camisa lo lleva hacia ella y le dice

Pau:Quiero mas besos antes de irnos
Pedro:Mmmm, como usted diga

Pedro le empieza a dar besos tranquilos, a lo que en 5 min se vuelven apasionados siguieron dandose besos hasta que ven que estaba oscureciendo

Pedro:Vamos? Se va a hacer de noche
Pau:Un beso mas?
Pedro:Despues vamos (beso)
Pau:Te amo(beso)

Pedro arranca y a los 10 min llegan.

Pedro:Son las 20.00
Pau:Tanto tiempo estuvimos en el auto?
Pedro:Pareece que si
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario