martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 138


Pedro:Lo que pasa es que yo estoy de novio con Paula Chaves, no se lo puedo decir a nadie y espero que no se lo diga a nadie pero eso no importa aca lo que importa es lo que le voy a decir ahora, me di cuenta que estoy perdiendo por un mes a Pau y lquiero decirle que si quiere hechame haga lo que quiera conmigo pero yo me voy a ir a Miami, lo que siento es eso y nada me va a hacer cambiar de opinion
Chato:Me parece bien lo que dice
Pedro:Bueno, no formo mas parte de la empresa?
Chato:Podes ir tranquilo, este mes no tenes muchas cosas que hacer, anda pero te digo que cuando vuelvas vas a tener el doble de trabajo que antes
Pedro:El doble, triple. cuadruple la verdad no me importa, solo quiero estar con mi amor, gracias, de verdad
Chato:Que estas esperando aca? Anda a sacar pasajes, asi conseguis para lo antes posible
Pedro:Gracias

Pedro se sube al auto y va al aeropuerto a sacar pasajes, consigue para ese mismo dia a las 8 de la noche , estaba muy contento de pensar que iba a estar con su amor en Miami, que ella iba a estar muy contenta, solo eso le importaba. Va a su departamento se prepara la valija y se lo lleva al de Pau en eso le llega otro mensaje de Pau

Aaaww, me encantaria que hagas eso pero no pongas en peligro tu trabajo, tengo que hacer un desfile, te amoooooo muchooo amor.

Pedro lo lee y no le responde ya que ella le dijo que iba a hacer un desfile, y decide dormirse eran las 5 pero queria descanzar bien, se duerme y se despierta a las 6,30 y se va para es aeropuerto, se sube al avion y antes de apagar el cel le manda a Pau
Sabes que daria mi vida por estar con vos? Bueno te lo digo, te amo

Lo apaga. A las 12 de la noche llega (no se cuanto dura un viaje asi pero bueno, esta nove no es realidad asi que hagamos que dira 4 horas by:Cami) averigua en que hotel estaba Pau y se dirige alli.
Llega y de dice al de vigilancia si lo dejaba pasar, que era una sorpresa para Paula y lo deja. Sube y toca la puerta, nadie contestaba entonces decide llamarla a Pau y atiende

---COMUNICACION TELEFONICA---
Pau:Amor
Pedro:Estas llorando?
Pau:Si te extrañoo
Pedro:Yo tambien hermosa, que andas haciendo ademas de llorar?
Pau:Nada estoy en el hotel, llorando nada mas

En eso Pedro vuelve a gopear
Pedro:Eso no es un golpe de algo?
Pau:Que cosa?
Pedro:El ruido amor
Pau:Ahh si te tengo que dejar por que ahi alguien en la puerta te amo
Pedro:Chau
Corta
Pau se enojo por que Pedro no le habia dicho te amo, o yo tambien y él solo le dijo chau para despedirse de ella. Abre la puerta de mala gana
Pau:......

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario