jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 60

Pau:Nunca me molesto jajaja.
Pedro:Y por que no me dejabas mirarte?
Pau:No se.

Pau se acuesta

Pau:Veni, me quiero dormir con tus abrazos
Pedro:Jajaja espera que me cambio

Pedro se cambia y se acuesta

Pedro:Buens noches mi amor
Pau:Buenas noches amor, me abrazas?
Pedro:Obvio (la abraza) hasta mañana(beso)

PyP se duermen, al otro día Pau se levanta

Pau:Mi amor (beso) despertate hermoso
Pedro:_
Pau:Amoor
Pedro:_
Pau grita:Pedroo

Pedro se cae de la cama del susto que se pega, se levanta

Pedro:Que paso amor?
Pau:No te levantabas
Pedro:Por eso me gritaste asi?
Pau:Si al principio te llame re bien y vos nada y me enoje y te grite
Pedro:No importa, buen dia hermosa (beso)
Pau:Buen dia
Pedro:Ya es viernes hoy, en dos dias volvemos
Pau:No quiero, me quiero quedar con vos
Pedro:Va a ser dificil no estar juntos siempre aca es como que estuvimos maso menos encerrados juntos una semana, y allá se nos va a complicar por que cada uno tiene su deparamento.
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario