viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 72

Pedro:Pasa antes que me arrepienta y te llene a besos.Pau:Bueno

Pau se va a cambiar cuando sale.

Pedro:Amor quien cocina?
Pau:Vos?
Pedro:Estaba pensando en que vos podias cocinar.
Pau:Y si pedimos?
Pedro:No, a ese tonto que nos interrumpio, aparte va a olver a interrumpirnos.
Pau:Si no ibamos a hacer nada hoy.
Pedro:Vos decis?
Pau:Si, pidamos empanadas
Pedro:Bueno, de que queres?
Pau:2 de pollo y 1 de jamon y queso
Pedro:Bueno, voy a pedir

Pedro llama para pedir las empanadas y vuelve con Pau

Pedro:Amor, me voy a bañar, si llegan a traerlas esta la plata arriba de la mesa.
Pau:Bueno (beso) anda.

Pedro se baña y sale con un pantalon puesto y nada mas.

Pedro:Pau, vino?
Pau:Y si te pones una remera?
Pedro:Te molesta que este asi?
Pau:No, me encanta, pero mira si la que trae las empanadas es una chica, asi no salis.
Pedro:No pasa nada, si es una chica te va a envidiar a vos por tenerme a mi
Pau:Que agrandado que sos
Pedro:Vos sos la que me dice que soy hermoso.
Pau:Por que lo sos amor
Pedro:Sabes que me encanta cuando me decis amor (beso)

Pedro la besa a Pau y ella le sigue el beso...

CONTINUARA
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000905278066&ref=ts#!/photo.php?fbid=279010205442329&set=a.278862652123751.80117.118583824818302&type=1&theater PONGAN ME GUSTA EN LA FOTO POR FAVOR, HAY QUE PONER PRIMERO ME GUSTA EN LA PAG, GRACIAS ACLARO QUE LA DE LA FOTO NO SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario