jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 146

Pau:No fuiste capaz de hacer la cama, tuviste un monton de tiempo
Pedro:Eso era? Jajaja perdon amor, aparte ahora vamos a dormir para que queres que este bien hecha
Pau:Vamos a dormir, pero yo me quiero tapar, mira como estan las sabanas, todas tiradas
Pedro:Eso fue tu culpa, vos te paraste y te fuiste con las sabanas al baño
Pau:Bueno, pero vos la tendrias que haber hecho
Pedro:No nos vamos a poner a pelear por esto, o si?
Pau:Noo, pero la proxima la haces
Pedro:Ok

Pau se pone el pijama y Pedro se queda en boxer, se tiran en la cama, Pedro abraza a Pau y se duermen

A las 6 se despierta Pedro y la vio profundamente dormida a Pau entonces fue a Preparar la merienda ya que en el hotel solo les daban el desayuno, se cambio y se fue a comprar facturas, volvio e hizo dos cafes y los llevo a la cama, Pau seguia durmiendo

Pedro:Amor (beso) despertate
Pau:Que hora es?
Pedro:6.30
Pau:Uhh quiero seguir durmiendo
Pedro:No amor, ya es tarde
Pau:No quiero levantarme
Pedro:Traje la merienda

Automaticamente Pau se sienta en la cama

Pedro:Jajaja
Pau:Que paso? Te reis de mi cara? Si no te gusta no me veas, asi me vas a ver todos los dias cuando me levante
Pedro:Noo, estas hermosa, me rio de como te levantaste cuando te dije que traje comida
Pau:Buenoo, me levante para no desperdiciarla
Pedro:Claroo, te creo y todo Pau
Pau:Bueno no me creas, que trajistee?
Pedro:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario