viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 88

Pau:Amor, me dejas lavar los platos? Una ves que lo hago no me desconcentres voy a romper un plato
Pedro:Bueno

Pedro le da un beso en el cachete ya que estaba atrás de ella y se sienta en el sillon a mirar la tele

Pau termina y va hasta el sillon y se sienta en las piernas de Pedro

Pedro:Terminaste?
Pau:Si
Pedro:Ya no te molesto en nada?
Pau:No me molestas, me desconcentras que es distinto
Pedro:Para mi es lo mismo por que las dos cosas me dicen que me tengo que ir
Pau:Jajaja, nos quedan las ultimas horas
Pedro:Si, casi nadaa
Pau:Si (triste)
Pedro:Podemos hacer algo ahora no?
Pau:Pedro
Pedro:Que?
Pau:Me siento medio mal.
Pedro:Que sentis?
Pau:Puntadas en la cabeza
Pedro:Uy queres una pastilla para tomar? No se que tengo aca
Pau:Bueno cualquier cosa para calmar el dolor
Pedro:Bueno quedate aca acostada ya vengo

Pau se acuesta y Pedro le va a buscar un remedio a Pau y se lo trae

Pedro:Toma amor (se la da)
Pau:Trajiste agua?
Pedro:Si, toma (se la da)
Pau:Gracias (se toma la pastilla)
Pedro:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario