miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 81


Pau:Si.
Pedro:Por lo que te dije?
Pau:Tendria que estar enojada por otra cosa?
Pedro:Fue un chiste amor, cocinas riquisimo
Pau:No te creo, lo haces para que se me valla el enojo.
Pedro:No amor, te lo juro, lo dije en chiste cocinas re bien.
Pau:Seguro?
Pedro:Si, me perdonas?
Pau:Es imposible decirte que no (beso)
Pedro:No queres postre?
Pau:Como que? Si es helado si.
Pedro:Bueno helado, de que gusto?
Pau:Chocolate, me encanta.
Pedro:A mi tambien.
Pau:Compra 1 kg
Pedro:Tanto?
Pau:Si, el helado me puede.
Pedro:Bueno, como digas.
Pau:Vas solo a comprarlo?
Pedro:Si, es cerca, vos te podes quedar lavando los platos.
Pau:A mi la peor parte no?
Pedro:Vos no sabes donde es, yo si.
Pau:Bueno, anda rapido.
Pedro:Bueno (beso) chau mi amor ya vuelvo.

Pedro se va corriendo y Pau se pone a lavar los platos.

A los 15 minutos llega Pedro

Pedro:Mi amor, volvi
Pau:_

Pedro la busca a Pau y no la encuentra deja el helado en la mesa, va a la habitacion y...

CONTINUARA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario