domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 129

Pau:Aii llamen a Pedro por favor
Marie:Donde esta?
Pau:No se, debe estar en el bar
Marie:Bueno, quedate con ale, voy y lo busco
Pau:Rapido por favoor

Marie busca a Pedro y lo encuentra

Marie:Pedroo
Pedro:Hola, como andas?
Marie:Yo perfecto pero tu novia no, veni esta en el piso tirada y me pidio que te llame

Pedro va corriendo a donde estaba Pau

Pedro:Mi amor que pasa?
Pau:Llevame al hospital, por favor, no doy mas del dolor

Pedro la agarra a upa y la lleva al auto, la sienta, el se sube y se van. Llegan

Pedro:Podes caminar?
Pau:Si, no quiero que todo el mundo me mire cuando vos me llevas, prefiero caminar

PyP entran al hospital y se le acerca una doctora

Doctora:Que pasa?
Pedro:Anda con mucho dolor de panza desde ayer
Doctora:Bueno vengan
Pau:El viene conmigo? Si no viene no voy
Doctor:Sisi, vengan

La doctora la revisa y dice

Doctora:Emm ahi muchas cosas que pueden ser, vamos a descartar algunas haciendote preguntas, respondelas con la verdad
Pau:Dale
Doctora:Bueno, estuvo embarazada y lo perdio, o esta embarazada?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario