jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 64


Pau:Bueno, cuando me cortaste segui llorando y estuve pensando en que yo lo amo a él y no me puedo enojar por cualquier pavada, cuando volvio le dije que lo amaba y nos arreglamos.
Zai:Muy bien Pau, ahora basta de caprichos.
Pau:Intento pero no puedo.
Zai:Bueno paso algo mas?
Pau:Sii, ese dia, estabamos en el sillon dandonos besos y yo antes le habia dicho que no queria pero yo empeze a sacarle la camisa, el despues me saco la remera, me agarra a upa me lleva a la habitacion,...
Zai:Ai no me digas que..
Pau:Para loca dejame terminar, y justo suena el timbre y era el tarado del delivery, lo queria matar, deci que yo no sali a buscar la pizza, fue Pedro, por que si no no le daba ni un centavo de propina.
Zai:Noo, que maala suerte y despues nada mas no?
Pau;No, hoy fuimos a cabalgar.
Zai:Pero si no sabes
Pau:El me enseño.
Zai:Aii me muero.
Pau:Bueno zai te dejo, me tengo que ir.
Zai:Si a donde? Con Pedro.
Pau:Bueno chau, te quiero.
Zai:Chau
Corta

Pau va a la cocina y ve a Pedro lavando los platos. Lo abraza por atrás y le da un beso en el cuello.

Pau:Que lindo que sos, me imagino que cuando vengas a mi departamento me los vas a lavar no?
Pedro:Podemos separarnos los dias, un dia vos y otro yo.
Pau:La cosa es que a mi no me gusta lavar los platos.
Pedro:A mi tampoco.
Pau:Jajajaja, bueno esta bien un dia vos y otro yo.
Pedro:Bueno ya termine, vamos?
Pau:A donde?
Pedro:A tu amado sillon, siempre estas ahi
Pau:Jajajaja, llevame vos, me duelen las piernas
Pedro:...

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario