jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 65

Pedro:De que? Si no hiciste nada
Pau:No se pero me duelen
Pedro:Veni

Pedro la agarra y la lleva al sillon

Pau:Gracias mi amor (beso)
Pedro:No me molesta traerte o llevarte a upa, me encanta, pero no sigas comiendo

Pau le pega despacio

Pau:Que malo que sos
Pedro:No dije nada malo.
Pau:Bueno no importa, aprovechemos el tiempo que nos queda (beso)
Pedro:(beso)Amor (beso) como (beso) hacemos (beso)paraa
Pau:Que paso?
Pedro:Te quiero decir algo y con tus besos no me dejas.
Pau:Bueno, no es mi culpa, la culpa es de mis besos
Pedro:Te puedo decir lo que te iba a decir?
Pau:Si
Pedro:El domingo volvemos, a la mañana, hoy es viernes, el domingo cuando volvemos tenes que hacer algo?
Pau:No el lunes tengo que hacer todo lo que no hice esta semana
Pedro:Bueno entonces puedo ir a tu casa o vos a la mia
Pau:Vos a la mia.
Pedro:Si me parece mejor
Pau:Podemos seguir?
Pedro:Como quieras

Pau se le tira encima y le empieza a dar besos, despues de 30 min Pau se separa

Pau:Son las 4 podemos dormir, me muero del sueño
Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario