martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 140


A las 10 se despierta Pedro y le acaricia la cabeza a Pau hasta que se despierta

Pedro:Hola hermosa
Pau:Te amo (beso)
Pedro:Que noche la de anoche
Pau:Nunca pense que ibas a venir, me encanta que allás venido, ahora si voy a disfrutar del viaje
Pedro:Que hora es?
Pau:Aii noo, son las 10, a las 10,30 me tengo que ir a una campaña (se levanta tapada con las sabanas y se dirige al baño)
Pedro:Te vas asi y ami me dejas sin nada muriendome de frio, y si queria seguir durmiendo?
Pau:Perdon, me cambio y te la llevo

Pau se cambia en el baño y Pedro en la habitacion, Pau sale de el baño

Pau:No vamos a poder desayunar, el desayuno del hotel es a las 9
Pedro:No importa ya comi a la noche jaja
Pau:Que tarado que sos, me tengo que ir
Pedro:Con quien te vas?
Pau:En taxi pero las fotos son con Matias
Pedro:Y ese quien es?
Pau:El modelo con el que me tengo que sacar fotos
Pedro:No me habias dicho que te sacabas fotos con alguien
Pau:Pedro, todas las modelos se sacan fotos con alguien alguna ves, no te tenes que poner celoso, soy solo tuya y de nadie mas (beso) si queres podes venir
Pedro:No deja, voy a dar una vuelta para conocer un poco
Pau:Bueno, no te pierdas
Pedro:Jajaja, que graciosa, no me voy a perder boba
Pau:Bueno, yo me voy ahora toma (le da unas llaves para él) chau (beso)

Pau se va en un taxi y Pedro a caminar

CONTINUARA
No subo mas por hoy, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario