viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 91

Pau:Si, me siento bien, vamos
Pedro:Bueno, ya agarraste tus cosas?
Pau:Yo tengo todo listo, tampoco era mucho
Pedro:Bueno, no se que queres hacer, yo voy al baño
Pau:Ok yo me cambio

Pedro se va al baño y Pau se cambia, Pedro vuelve a la habitacion

Pedro:Vamos?
Pau:No desayunamos?
Pedro:En el camino ahi un Mc y estuve pensando en desayunar ahi queres?
Pau:Aiii dalee!!
Pedro:Bueno vamos al auto

PyP se suben al auto y Pedro arranca

Pau:Puedo poner musica? Me aburro asi
Pedro:Obvio, pone lo que quieras.

Pau mira los CDS que tenia Pedro y queda indecisa

Pau:No se que poner
Pedro:Pone este (lo señala)
Pau:Mira para adelante
Pedro:Bueno, pone ese, tiene varias canciones de diferentes cantantes
Pau:Ok

Pau pone el cd y la primera cancion que se escucha es insisto y Pedro se la pone a cantar, mientras Pau lo miraba.

Pedro:Que pasa que me miras? Te molesta que cante?
Pau:Noo, segui cantando, me encantaa
Pedro:Bueno

Pedro sigue cantando hasta que para en el Mc

Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario