miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 142

Pau:Que decis nene, el no me va a hacer sufrir
Mati:Despues no vengas llorando a decirme que tengo razon

En eso se acerca el fotografo

Fotografo:Bueno chicos, vamos a hacer las fotos?
Pau:No se puede cambiar de modelo? Yo con el no pienso sacarme ni la foto mas horrible que pueda existir
Fotografo:Que paso? Se pelearon?
Pau:Peleaarnos? Osea no nos podemos pelear por que no somos ni fuimos nada, el nunca fue parte de mi vida, no quiero trabajar con él, o se va él o me voy yo
Fotografo:Emm Pau, no podemos sacar a alguien, las fotos las tenemos que sacar si o si
Pau:Las hacemos, pero que él no me toque ni nada, no quiero ni que me de la mano (Pau sentia que Matias los queria separar)
Fotografo:Bueno, habra un abrazo o dos
Pau:Bueno, solo eso

Empiezan a hacer las fotos, en una foto Matias la tenia que abrazar y ellos mirarse, mientras estan por sacar la foto Matias se acerca y le da un pico a lo que Pau le responde con una cachetada

Pau:Que haces tarado?
Matias:Lo correcto
Pau:O vos te parece correcto, sos cualquiera no te quiero ver nunca maas
Matias:Me vas a ver todos los dias no te voy a dejar en paz hasta que seas mia, el tarado de tu novio no te quiere
Pau:Que decis idiota el me ama
Matias:Claro, seguro el primer dia que se pusieron de novios te acostaste con él, lo unico que le importa a el es eso
Pau sabia que eso no era verdad:Te pasaste, eso es mentira y lo puedo asegurar, eso es lo que te importa a vos.
Fotografo:Bueno chicos esa foto del final estuvo buenisima
Pau:La sacaste?
Fotografo:Si
Pau:Aiii noo, me voy chau (al fotografo)
Matias:Chau hermosa
Pau:A vos no te hable

Pau se pide un taxi y se va al hotel, cuando llega sube y estaba Pedro Pau no sabia si decirle o no lo del beso y decidio …..

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario